Proyecto social

jueves, 4 de octubre de 2012


                Hoy, 4 de octubre de 2012 fuimos a visitar el hogar de ancianos y ancianas de “San Joaquín y Santa Ana”, en horario de clases, fueron acompañantes la Prof. Silvia Rodríguez y la Prof. Fumie.
                Primero visitamos al hogar de ancianos donde al llegar descargamos los víveres y ropas que llevamos, luego nos presentamos y saludamos a todos, donde un señor llamado Carlos dedicaba canciones a las profesoras, nos comentó también que fue un ex combatiente de la guerra, era el más activo, por decir, era el más “feliz”.
Fue una buenísima experiencia, pasar un buen rato con ellos, escucharlos hablar sobre su vida, incluso pasamos momentos de mucha alegría cuando nos contaban sus historias y cuando cantábamos y se dedicaban canciones entre las profesoras y los ancianos.
Del hogar de ancianos pasamos a la casa de las abuelitas, donde también se conoció gente que a pesar de sus problemas siguió luchando por su vida, y hoy día están agradecidas a Dios.
Al realizar esta visita, conocí a gente maravillosa, todo lo que pasaron en sus vidas, incluso, me motiva seguir conociendo personas con ese corazón y actitud excelente, ojala se vuelva a repetir esta hermosa experiencia.
                

0 comentarios:

Publicar un comentario