Elección del pueblo

miércoles, 8 de mayo de 2013

      El 21 de abril, se llevaron a cabo las elecciones para el nuevo Presidente del Paraguay, mayor parte del país, depositó su confianza en un candidato que ha prometido mucho y esperemos que cumplo con todo.
     Pediría a las autoridades que cumplan con el art.68 "Del Derecho a la Salud", para que el estado proteja y promueva la salud como derecho fundamental de la persona y en interés de la comunidad. Ya que, en muchos casos se priva la asistencia medica publica.
     Ojala se pueda cumplir con este derecho y no ilusionarnos ni llenarnos de falsos dichos, porque ellos lo prometen, nosotros los elegimos y deben cumplir.

     Para el 2018 se que el país va a tener un progreso grande, confío en estas autoridades para que cumplan con todo lo que prometieron y dejen al Paraguay en lo mas alto y que nos sintamos orgullosos de haber elegido bien...

2 comentarios:

Reina! dijo...

Es muy necesario que se cumpla con el art. 68 porque muchos de los ciudadanos no pueden contar con asistencia médica adecuada, lo que es vital.

Unknown dijo...

Muy importante es la salud para nosotros, pero sin darnos cuenta, sacrificamos nuestra salud para dinero luego gastamos dinero para recuperar la salud.

Publicar un comentario