Expo arte

jueves, 18 de octubre de 2012

   

     La experiencia vivida ayer fue muy buena, presentamos nuestros trabajos frente a los padres, nuestras obras de teatro, que por cierto todas fueran entendidas y graciosas.
      En la presentación de nuestro vídeo y de los blogs, los padres fueron a nuestro grado a corroborar lo que hemos hecho en esta etapa, algunas tuvieron la valentía de explicar cómo nos fue y como se dio esta iniciativa, por mi parte estaba afuera con los otros compañeros.
     En cuanto a nuestra obra fue un poco improvisada, pero al final se entendió a lo que queríamos llegar, al que mejor le salió la actuación fue al vagabundo, jajaja ese fui yo, según me dijeron fui el que más gracia dio.
     Ojala se dé otra experiencia como esta y podamos hacer presentaciones de nuestros trabajos y de otras obras de teatro.

1 comentarios:

profKATRIN dijo...

Realmente fue todo un éxito y todo gracias a ustedes!!! FELICITACIONES SEBA!!

Publicar un comentario