El blog

jueves, 11 de octubre de 2012


              Blogger es un servicio creado por Pyra Labs, y adquirido por Google en el año2003, que permite crear y publicar informaciones personales o hablar sobre acontecimientos recientes. Para publicar contenidos, el usuario no tiene que escribir ningún código o instalar programas de servidor o de scripting.
              Los blogs alojados en Blogger generalmente están alojados en servidores de Google dentro del dominio blosgpot.com. Hasta el 30 de abril de 2010, Blogger permitió publicar bitácoras a través de FTP.
             El blog fue lanzado en agosto de 1999, es una de las primeras herramientas de publicación de bitácora en línea y es acreditado por haber ayudado a popularizar el uso de formularios. Mas específicamente en vez de escribir a mano el código HTML y frecuentemente subir nuevas publicaciones, el usuario puede publicar a su bitácora en línea, que se actualiza dinámicamente, llenando un formulario en el sitio web de Blogger. Esto puede ser realizado por cualquier navegador web actualizado y los resultados se reflejan inmediatamente

0 comentarios:

Publicar un comentario