Mas hinchas

sábado, 13 de octubre de 2012

     El club Olimpia en lo que va del torneo ha llevado mas gente que cualquier otro equipo en el país  esto no es coincidencia ya que hace 6 u 8 torneos viene pasando lo mismo, con amplia mayoría.
     Se están realizando encuestas hace 1 año en varias zonas del país  y es sorprendente la cantidad de hinchas franjeados que hay en cada esquina del Paraguay. Hasta ahora se asegura una gran ventaja en cuanto a su mas asérrimo rival, Cerro Porteño. 
     En las redes sociales, Olimpia también es el mas conocido, en el facebook, twitter, etc, hay gente que dice, no todos tienen esa posibilidad, es cierto, pero eso también se nota en las canchas, donde había dicho que el club Franjeado es el que mas gente lleva.
     Eso no solo se ve en nuestro pais, en otros países como Argentina, Brasil, Estados Unidos, Colombia,etc, se  puede identificar a muchos, ya que van con sus remeras puestas. 
     El dicho de Marcelo Recanate, mas de 4.000.000 de Olimpistas en el país se puede oficializar dentro de unos años, tal vez en 2 o 3. Por ahora se puede decir que queda en "stand by" lo del club mas popular del país,  aunque el Club Olimpia lleva una considerable ventaja.


Fuente: J.S

0 comentarios:

Publicar un comentario