Cerro-Olimpia, con caras distintas

jueves, 25 de octubre de 2012


El superclásico ya empezó a jugarse y es el comentario obligado en el ambiente futbolero. La máxima fiesta del fútbol paraguayo está programado para el sábado, a las 16:30, en el estadio Defensores del Chaco, con localía del Ciclón.
Cerro Porteño presentará su equipo paralelo, dado que el técnico Jorge Fossati prefiere reservar a varios titulares con miras a los cuartos de final de la Copa Sudamericana. Por su parte, Olimpia, que está abocado exclusivamente al torneo Clausura, pondrá su máximo potencial disponible.
Julio dos Santos es uno de los que descansarán en el Ciclón, pues viene jugando partidos seguidos y exigentes. En contrapartida, Fossati anuncia el retorno del uruguayo Walter López, ausente en el último duelo copero por suspensión. Diego Barreto, Pedro Benítez y Jonathan Fabbro serían algunos titulares que irían de entrada. El azulgrana practica hoy, a las 17:00, en su “Olla” y ahí se conocerá la escuadra.
En Para Uno, el “Pepe” Cardozo realizó ayer el ensayo táctico por media hora y la única variante fue la inclusión de Enrique Meza por Carlos Humberto Paredes. “Kike” superó una lesión en una de las rodillas y hará pareja nuevamente con Salustiano Candia. En las demás posiciones, Cardozo piensa en los mismos que lograron las dos victorias al hilo y tampoco cambiará su sistema de juego. Los franjeados entrenarán a puertas cerradas hoy, a las 18:00, en la Villa Olimpia.


0 comentarios:

Publicar un comentario