Red Hot Chili Peppers

martes, 5 de noviembre de 2013

En una nueva jornada histórica para los shows de artistas internacionales en Paraguay, este martes se realiza el primer concierto en el país de Red Hot Chili Peppers, una de las bandas más exitosas del mundo, que hará un repaso de sus más grandes éxitos para sus fanáticos paraguayos.
La banda compuesta por Anthony Kiedis, Flea, Chad Smith y Josh Klinghoffer se presentará en el Jockey Club de Asunción, hoy a partir de las 21:30, según confirmó la productora Garzia Group.
Los integrantes del grupo responsable de éxitos mundiales como Give it awayBlood Sugar Sex MagikScar tissueCalifornication y Dani California arribaron al país ayer en horas de la tarde.
Red Hot Chili Peppers nació en 1983 en Los Ángeles, California (Estados Unidos), y lanzó su primer disco, The Red Hot Chili Peppers, al año siguiente. Sin embargo, no comenzaron a tener verdadero éxito hasta 1989, cuando, luego de varios cambios de formación, la banda lanzó su disco Mother's Milk, con éxitos como las canciones Knock me down y Higher ground.
Su disco siguiente, Blood Sugar Sex Magik (1991), fue el que acabó de darles fama internacional, y el single Give it away iría a convertirse en una de las canciones más representativas de toda la carrera de la banda. Luego de un período de inestabilidad durante gran parte de los '90, la banda volvió a arrasar en ventas con su disco de 1999 “Californication”.
Desde entonces, la banda ha experimentado con sonidos distintos, como el menos “ruidoso” álbum By the Way (2002), y ha seguido manteniéndose vigente y en los primeros lugares de audiencias con discos como Stadium Arcadium (2005) y el más reciente I'm With You, lanzado en 2011.

EL SHOW

Los portones del Jockey Club se abrirán al público a las 18:00, con todos los accesos al hipódromo habilitados sobre la calle Cedro, que será cerrada al tránsito de vehículos desde las 17:00.
Las entradas continúan a la venta a través del servicio Ticket Show, con los siguientes precios: G. 150.000 en Platea, G. 180.000 en Campo, G. 380.000 en Preferencia, G. 650.000 en Campo VIP y G. 990.000 en VIP RHCP. Además, desde las 10:00 de hoy se habilitará la venta de entradas en la boletería del Jockey Club.


0 comentarios:

Publicar un comentario